24 julio 2016 Música

Selena Gomez harta de que critiquen su cuerpo

Selena Gomez sigue estando en el punto de mira de los medios de comunicación y todo parece indicar que tras el último mensaje que posteara en una red social comentando cómo se encontraba tras un concierto que dio en Indonesia. Las alarmas ya han saltado, te contamos por qué a continuación.

Durante el concierto ya se le pudo ver casi al borde del llanto antes de interpretar algunas canciones. Incluso comentó a su público que tenían que amarse los unos a los otros. Lo que nadie se esperaba es que ella misma comentara lo que comentó en un mensaje que abre la caja de Pandora.

Gomez indicaba que “esta noche me sentí poco auténtica, me sentí desconectada de la música y de mí misma. Nunca he sentido que los vídeos que llevo en mis conciertos, mi vestuario o cualquier otra cosa me definieran como artista. En un momento determinado temí que pasara algo que no terminó sucediendo”.

“Nunca me he sentado a pensar qué es lo que siento y sigo adelante pase lo que pase. Siempre digo la verdad. Creo que tengo que pensarme ciertas cosas tanto personales como a nivel de creatividad. Tengo que sacar todo eso que siento fuera de mí“.

Y es que tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe. A Selena se le ha usado como diana de una serie de ataques poco apropiados para una joven de su edad. El tiempo dirá si se convierte en otro juguete roto o si sigue adelante. Sed vosotros los que decidáis a este respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *