1 septiembre 2016 Música

Selena Gomez harta de que critiquen su cuerpo

Selena Gomez ha cancelado su Revival Tour, como os hemos comentado en nuestro blog hermano Miusyk, debido al lupus que padece que ha venido mermando sus facultades durante estos últimos meses. La joven quiere dedicarse ahora a ella misma y a intentar recuperarse lo antes posible.

La cantante y actriz, de veinticuatro años, confirma el diagnóstico que recibiera hace un año. Esta enfermedad del sistema inmune provoca que el propio cuerpo ataque a zonas saludables del mismo. De momento ella ha decidido descansar para “centrarme en mantener mi salud y mi felicidad“. Este descanso afectará al concierto que tenía previsto ofrecer en Madrid el próximo catorce de noviembre.

Ella misma comenta en un comunicado oficial que “Como muchos sabéis, hace aproximadamente un año, os anuncié que tengo Lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de diferentes maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del Lupus. Deseo ser proactiva y centrarme en cuidar de mi salud y felicidad y he decidido que el camino adecuado para mejorar es tomarme un tiempo. Muchas gracias a tod@s mis fans por el apoyo. Sabéis lo especiales que sois para mí pero necesito centrarme para asegurarme de que estoy haciendo todo lo posible para dar lo mejor de mí. Sé que no estoy sola y compartiendo esto, espero que otr@s se animarán a hablar de sus problemas”.

Esperamos vuestros comentarios al respecto. Para más información sobre la devolución de las entradas podéis hacer click en el enlace al inicio de esta noticia.

Vía | Sky

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *