9 septiembre 2010 Cine, Declaraciones, Música

selena-gomez.jpg

Con 18 años recién cumplidos, la actriz y cantante Selena Gomez en unas declaraciones a la revista ‘Latina’, asegura que es muy pronto para preocuparse del amor ya que asegura que a su edad todavía no sabe qué es el amor o qué es estar enamorada.

La protagonista de ‘Los magos de Waverly Place’ que cuenta con miles de fans de diversas edades, asegura que pese a tener la mayoría de edad, todavía actúa y piensa algunas veces como si tuviera 15 años como por ejemplo saltar encima de la cama y hacer tonterías.

Si hacer comparaciones con otras estrellas juveniles que hoy por hoy tienen una dilatada carrera sentimental a sus espaldas, Selena asegura que es una mujer de principios y por ello no le preocupa en absoluto la presión y los bulos de la prensa, aunque los últimos rumores hablaran de algo más que amistad con David Henrie.

A pesar de no estar preparada para tener una relación estable, puesto que tiene otras prioridades antes, sí tiene claro como sería su chico ideal: Será un chico que no sea demasiado frío y que sea divertido, capaz de estar con la familia y quererla, y sobre todo educado”.

En la misma entrevista habló de la amistad, si bien aseguró tenía muy buenos amigos dentro del mundo del espectáculo también los tiene fuera de todo este mundillo, ya que asegura que está bien tener amigos que te entiendan y te escuchen, fuera de los cotilleos de los blogs y las revistas del corazón.

Aunque, se dejó decir que hoy por hoy su amiga más cercana y que la quiere como una hermana, es su prima Priscilla Deleon, hasta el punto que será su dama de honor el día que se case. Y aquí resulta curioso que no mencione a Demi Lovato, cuando tiempo atrás aseguró lo mismo de ella.

Toda una gran entrevista para la publicación latina, de la cual se siente muy orgullosa ahora que está empeñada en aprender español por aquello de sus orígenes hispanos.

Vía | Selenagomezblog
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *