7 diciembre 2017 Declaraciones, Gente

Selena Gomez y Taylor Swift, lo mejor de sus relaciones con los Jonas Brothers fue conocerse

Lo mejor que sacaron Selena Gomez y Taylor Swift de sus relaciones con Nick y Joe Jonas fue conocerse. Así lo recuerda la primera en KISS FM UK. “Salimos con los Jonas Brothers al mismo tiempo. Fue una locura”, comenta la cantante, de 25 años sobre su amistad con la de Pensilvania.

En 2008 Selena estaba saliendo con Nick Jonas y por esa época, Taylor mantenía una relación con Joe Jonas. “Fue alucinante porque Taylor era una chica con grandes rizos y todas esas pulseras y botas de cowboy. Fue prometedor y nosotras encajamos“, recuerda.

Selena Gomez y Taylor Swift, lo mejor de sus relaciones con los Jonas Brothers fue conocerse

Además le dio a tiempo a bromear y asegurar: “Fue lo mejor que ambas sacamos de esas relaciones“. Sin embargo, a pesar del dardo que lanza, Selena Gomez cuenta que no tiene una mala relación con los Jonas Brothers. “Son encantadores. Somos amigos ahora. Éramos jóvenes, sabes, era una etapa distinta”, afirma.

Como amigas han estado al lado de la otra en sus momentos más difíciles como el trasplante de riñón de Selena Gomez. También esta ha apoyado a Swift en sus buenos y malos momentos como el proceso judicial por el que esta tuvo que testificar en agosto. “Ha sido una luchadora, una guerrera y una amiga a lo largo de todo este tiempo, hablamos hace unos pocos días, son casi doce años de amistad”, asegura. Precisamente uno de los momentos más complicados en su amistad fue cuando Selena comenzó a salir con el cantante Justin Bieber con quien parece que ha vuelto.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *