17 julio 2014 Cine, Curiosidades, Gente, Música, Televisión

Selena Gomez se tatua "Quiérete a ti misma" en árabe

El último tatuaje de Selena Gomez está escrito en árabe, pero lanza un mensaje claro: “Quiérete a ti misma”. Nuestro primer pensamiento va a su relación llena de altibajos con Justin Bieber y es que perfectamente el canadiense podría ser el detonante de esta oración. Fue el artista de los tatuajes Bang Bang McCurdy el que colgó la foto de su obra en Instagram ayer miércoles, 16 de julio. La acompañaba con el siguiente texto: “Un pequeño regalo para mi amiga @selenagomez”.

Bang Bang revelaba que creó el último tatuaje para Selena hacía aproximadamente un mes, aunque la cantante había querido este durante algún tiempo. “Su significado traducido es Quiérete a ti misma“, contaba a E! News y parece ser una traducción en árabe de la frase “Love Yourself First” (Quiérete a ti misma primero).

El artista añadía que la joven sabía exactamente lo que quería. “Selena ya había escrito cómo lo quería. El tatuaje ocupa unas cuatro pulgadas -lo que equivale a algo más de diez centímetros- y no tardé demasiado en hacerlo, entre 30 y 45 minutos”, explicaba y añadía que lo que más tiempo les llevó fue encontrar la zona perfecta donde hacerlo.

Bang Bang revelaba que Selena estaba muy contenta con el resultado. “Cuando acabamos este, ya estaba hablando de otro. Pero no tenemos planes aún. Existen siempre ideas para hacer otro”, comentaba. Según el artista, Gomez tiene ahora cinco o seis tatuajes y afirmaba que él la ha tatuado unas tres veces. Entre los clientes de McCurdy se encuentran: Rita Ora, Rihanna y Justin Bieber, que fue quien se lo presentó a Selena Gomez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *