17 marzo 2011 Cine, Declaraciones, Música, Parejas, Televisión

Selena Gomez se ruboriza al hablar sobre Justin Bieber con David Letterman

Selena Gomez se encuentra promocionando su single Who says y su trabajo discográfico, ayer acudía al programa de David Letterman donde no contaba demasiado sobre su historia con Justin Bieber, pero algo dejaba caer.

El presentador preguntaba a la actriz si podía mostrar al público una foto cariñosa de ella con Justin Bieber en la fiesta post Oscars, organizada por Vanity Fair, que fue la primera ocasión en la que posaron juntos para los medios de comunicación. “Oh, es bonito”, decía Selena, de 18 años, mientras el público exclamaba “ahhhh”.

Cuando David Letterman le preguntó si estaba saliendo con Justin Bieber, la joven quiso desvíar el tema de nuevo. “Fue como una pequeña noche de prom“, explicaba con respecto a su cita en febrero en la fiesta de Vanity Fair. “Chicos, parecéis muy felices allí”, encauzaba el presentador de nuevo. “¿Cuánto tiempo hace que os conoceis?”, preguntaba. “Casi dos años”, respondía Selena.

“¿Dos años? ¿Dónde os conocisteis?”, preguntaba Letterman. “La gente se conoce en alguna parte”, añadía el veterano. “Realmente, su manager llamó a mi madre, que es mi manager“, dijo la chica, a lo que Letterman bromeaba: “había oído que era el chico que te llevaba el periódico”.

Selena aseguraba: “me estoy ruborizando”. “Él ha estado en mi vida durante un largo tiempo y es agradable tener a alguien que comprenda por lo que estás pasando“, contaba. Parece que, a pesar de estar separados por el océano Atlántico, la historia sentimental entre los dos jóvenes estrella sigue su curso.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

15 comentarios
  • anonimo

    jajajaj k zthvpida erez amiwa hahha tuh kreez ezo xk taz zthvpida x el pero entre tantaz tuh kreez k t ara kazo nu pz nunk ahha jajajaj zige zoñando xD

  • angie

    QUE PIERNITAAS CHE! ,POR LO MENOS AHORITA ESTA BRONCEADA ANTES SE LE VEIAN LAS VENAS O.o JAJAJAJAJAJA PERO BUENO

  • alejandra

    q linda q s orgullo latino y hacn bonita parja cn mi “novio” justin

  • Dulchee Bieber

    Selena Gomez Solo Estha Buskando Un Justin Ganar Fama… . Es Una Aprobechada… Jutn Tienes Los Ojos Tapadoss..!!!

  • andrea parra

    todos los que hablen mal de selena son una partida de embidiosos
    ademas se nota que ella lo quiere, ademas no creo que lo haga por fama
    ya tiene bastante … tqm selena

  • mei adam

    creo que selena quiere mas a justin que justin a selena

  • belieber

    primeroo tengoo qe decir algo sobre el primer comentarioo:
    aver niñitaa primero aprende a escribir como la gente desentee y luegoo criticaas ok, la qee da risa eres tuu, eres analfabetaa o qee?
    para el 4 y 5 comentarioo:
    ustedes qee sabeen?? ehh? acasoo conocen a justiin? NO asi qe no opineen, justin es solo un chico normal viviendo su sueño, se puede enamorar de quien quiera y sii eres una belieber lo tienes qe apoyar en sus desicionees, selenaa es una gran personaa, es talentosaa, amablee, fiel a sus fans, graciosaa, es una gran chicaa, y me alegroo qe salga con justiin, no piensen qee justin andaraa con todas sus fans, ala mayoria ni las conocee, dejenlo ser feliz 😀 y las personas qee critiqeen a selena es porqee son unos ignorantees sin vida qe solo buscan criticar a los demas sin conocerloos.

  • N.K

    asi se habla yo he estado reboloteando entre pagina y pagina y en todas las foto los pelan como si fuera tan terrible que salieran juntos yo no soy una belieber y no me gusta como canta justin bieber pero no me importa si sale con selena

  • loreto curil

    hola yo amo a justin soy la fan numero 1 y nadie sera el fan numero 1 yo lo soy,bueno como decia el me ama y yo lo amo yo hablo español y ingles porque naci en canada y aora vivo en chile todas la que se opongan a mi comentario son unas tontas

  • carolina

    me encantaaa el comentarioo no. 5

  • carolina

    pero eso parece rubor naranja

  • arturo

    hay espantosa tetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no hay otra como vos tetona

  • arturo

    primeroo tengoo qe decir algo sobre el primer comentarioo:
    aver niñitaa primero aprende a escribir como la gente desentee y luegoo criticaas ok, la qee da risa eres tuu, eres analfabetaa o qee?
    para el 4 y 5 comentarioo:
    ustedes qee sabeen?? ehh? acasoo conocen a justiin? NO asi qe no opineen, justin es solo un chico normal viviendo su sueño, se puede enamorar de quien quiera y sii eres una belieber lo tienes qe apoyar en sus desicionees, selenaa es una gran personaa, es talentosaa, amablee, fiel a sus fans, graciosaa, es una gran chicaa, y me alegroo qe salga con justiin, no piensen qee justin andaraa con todas sus fans, ala mayoria ni las conocee, dejenlo ser feliz y las personas qee critiqeen a selena es porqee son unos ignorantees sin vida qe solo buscan criticar a los demas sin conocerloos.

  • izsey yessi

    los dos haces una linda pareja :)

Enlaces y trackbacks

  1. Selena Gomez prefiere vivir con sus padres que con Justin Bieber 22 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *