30 abril 2017 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

La principal adicción de Selena Gomez es Justin Bieber

Selena Gomez ha querido comentar la polémica que ha creado la serie para Netflix 13 Reasons Why. La actriz ha optado por hablar de manera clara y explícita sobre lo sucedido. Como ya sabrás, la serie ha sido las más comentada en Twitter desde que se estrenó. En la misma se comenta el suicidio de una joven que deja trece cintas de vídeo grabadas en las que acusa a los culpables de su fallecimiento.

Gomez comprende la polémica que se ha creado pero también afirma que “hemos intentado ser fieles al libro. Lo que se puede ver en la serie es lo que el autor, Jay Asher, creó. Es una bella tragedia así como una historia complicada y llena de suspense. Esto es lo que queríamos hacer”.

Selena Gomez cree que no ha traicionado a Bella Hadid

“No es un tema sencillo para comentar” sentenciaba. Lo que muchos parecen no entender es que Selena no es ya la actriz de series para jóvenes que era. Quizás la polémica se base, precisamente, en este aspecto. Nadie esperaba que ella estuviera inmersa en una serie como esta y sobre todo con un argumento tan duro.

Lo mejor del caso es que Netflix ha vuelto a acertar de lleno al programar una serie con estas características. Todo el mundo habla de ella y el efecto en las redes sociales de los primeros capítulos ha sido impresionante. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de la serie? ¿Estáis de acuerdo con las palabras de Selena Gomez? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six
Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *