7 diciembre 2015 Música, Parejas, Rumor

Selena Gomez y Niall Horan se besan en el cumpleaños de Jenna Dewan Tatum

Selena Gomez parece hacer pasado página con Justin Bieber tras los rumores que hablaban de que volvían a estar juntos. La cantante, de 23 años, fue vista en actitud muy cariñosa con el miembro de One direction, Niall Horan, de 22 años, en la fiesta por el 35 cumpleaños de la actriz Jenna Dewan Tatum.

El evento se celebraba en Bootsy Bellows en Los Ángeles el viernes por la noche. Los jóvenes estuvieron bailando juntos toda la noche, besándose en los labios y abrazándose según contaba un testigo a E! News. Ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto.

Previamente Gomez y One direction habían actuado en el Jingle Ball 2015, organizado por 102.7 KIIS FM, Jingle Ball, en el Staples Center de Los Ángeles. El joven se quedó hasta tarde para ver actuar a Selena y ambos dejaron el lugar juntos según cuenta otra fuente a E! News.

Mientras otras fuentes comentan en Us Weekly: “Niall y Selena fueron vistos besándose en el medio del club, enfrente de todo el mundo”. “Niall y Selena definitivamente estaban muy juntos y era como si salieran juntos”, añadía otra fuente. Una tercera aseguraba que la ex de Justin Bieber y Horan se marcharon juntos. La primera vez que se les relacionó fue el pasado mes de noviembre.

Hace unos días, nos hacíamos eco de la entrevista que Selena Gomez concedía a “In Style” en la que hablaba de un excompañero de Horan, Zayn Malik, y donde afirmaba que le gustaría salir con hombres maduros.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *