12 julio 2014 Cine, Curiosidades, Gente, Música, Televisión

Selena Gomez, muy cariñosa con el modelo Tanz Watson

Selena Gomez ha decidido dar un poco de su propia medicina a Justin Bieber y si el canadiense posa con atractivas modelos, ella ha decidido hacer lo propio y ha posado con el modelo Tanz Watson. La historia de los encuentros y desencuentros de la joven pareja sigue y ahora parece que están en momento que pertenece a las categoría de desencuentros.

Era Watson quien colgaba la foto en Instagram. En la imagen se ve como Selena Gomez sitúa su mano izquierda alrededor de la cintura del modelo, mientras que la derecha toca el hombro del chico. Ella acercaba sus labios a la cara de su amigo, mientras este sonreía mirando a la cámara. La foto fue tomada en Nueva York cuando la cantante estaba de fiesta con unos amigos.

Una fuente revelaba que Selena estaba “intentando seguir con su vida y enfocarse en ella”, después del drama en el que se ha convertido su relación con Justin Bieber. También aseguraba que Selena y Justin no tienen en este momento una relación. “Habrá una conexión emocional para siempre entre ellos, pero ellos no le han puesto un título a su relación”, añadía. “Él no es su novio, pero los sentimientos siempre van a estar presentes”, explicaba.

Mientras tanto, Justin colgaba una foto en Instagram con Yovanna Ventura el 11 de julio y escribía: “Cenar para dos :)”. El canadiense le rodeaba con su mano por la cintura y la modelo le ponía la mano sobre el hombro. Según la fuente, Selena y Justin están intentando ponerse celosos el uno al otro. “Son jóvenes. Por supuesto, podrían estar intentando hacer eso”, afirmaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *