1 septiembre 2010 Cine, Parejas, Rumor, Televisión

selena-gomez-david.JPG

Parece ser que la actriz y cantante Selena Gomez y David Henrie que son los protagonistas de la serie ‘Los Magos de Wawerly Place’ del canal infantil Disney Channel, son algo más que compañeros de reparto.

Ya que a la pareja fue sorprenda saliendo del restaurante Philippe Chow después de ser visto mientras degustaban una cena romántica de lo más amena y con una actitud muy cariñosa. Evidentemente no esperaban la presencia de los paparazzi a la salida, con lo cual en un primer momento intentaron ocultarse.

Completamente ‘pillados’ y si bien Selena intentó taparse el rostro con un bolso negro, ‘su hermano en la serie’, y ahora supuesta pareja fue captado de pleno por los flashes como podemos apreciar en la secuencia de las fotos. Por lo tanto la intérprete desistió de tal hazaña ya que era una apuesta inútil después de haberlos visto juntos cenando.

Puede resultar extraño que los fotógrafos estuvieran precisamente en el sitio y lugar adecuado para pillar a la parejita, pero es que ya se llevaba rumoreando durante varios días, sobre todo por Internet, que entre los dos actores había mucha complicidad y una relación muy estrecha y no era la primera vez que se les veía juntos.

Por lo tanto la cita no ha sido casual ni entre dos amigos, quizás estemos hablando de un comienzo de algo más allá de una amistad. Aunque la propia Selene declarara en el día que cumplió los 18 años que quería estar soltera, tras una relación con Nick Jonas y rumores de una amistad muy grande con Justin Bieber en las últimas semanas.

Claro que si fuera cierto, no sería la primera pareja que nace tras un set de grabación.

Vía | Terra

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Selena Gómez, ¿enamorada de su compañero de la serie Los Magos de Waverly Place? – Hola | ZonaVip 1 septiembre 2010
  2. Selena Gomez lloró dos días seguidos, ¿por Nick Jonas? – Extremista.com.ar | ZonaVip 2 septiembre 2010
  3. Selena Gomez todavía no sabe qué es el amor 9 septiembre 2010
  4. Selena Gomez: ‘Justin Bieber es como un hermano pequeño’ 26 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *