28 abril 2014 Gente, Música

Justin Bieber y Selena Gomez, juntos en Coachella

Selena Gomez ya tiene nuevo manager, menos de un mes después de que saliera la noticia que informaba que había roto sus relaciones laborales con su padrastro y su madre. Us Weekly comenta que la actriz y cantante ha contratado a Bradford Cobb, que se encarga de dirigir las carreras de Katy Perry o Adam Lambert.

Cobb fue incluido en la lista de Billboard como uno de los cuarenta ejecutivos más cotizados por debajo de los cuarenta en la industria de la música en julio de 2013. “Para mí, lo que importa es el equipo”, decía Cobb cuando hablaba de la clave de su éxito. “Todo el mundo -en el grupo de management- trabaja para todos los clientes, y hemos construido el equipo adecuado para cada artista”, señalaba.

Antes de separar sus caminos con los de su padrastro y su madre en lo que se refiere a su carrera, Selena Gomez cancelaba las citas australianas de gira. La joven entraba en una clínica de rehabilitación en enero sin armar ruido y volvía a verse con su novio-exnovio Justin Bieber.

A principios de este mes, se la vio con Kylie Jenner y Kendall Jenner en el Festival de música de Coachella antes de dejar de seguirlas de manera más que misteriosa en su cuenta de Instagram. Está claro que este cambio de rumbo en la dirección de su carrera, mostrará a una Selena Gomez nueva que querrá abrirse nuevos caminos en la industria.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *