4 marzo 2010 Gente, Música, Televisión

gomez-selena.jpg

Posiblemente es de las pocas chicas Disney que falta por visitar España para promocionar bien las series o sus nuevos proyectos musicales. Por lo tanto Selena Gómez aterrizará en Madrid los días 29 y 30 de marzo.

Selena que protagoniza la serie ‘Los magos de Waverly place’ si bien hará promoción de la popular serie de Disney Channel, como también le ha dado por sacar discos, quiere presentar a todos sus fans su primer álbum “Kiss and Tell” donde se incluyen canciones tan sentimentales como “The way I loved you” y otras más rítmicas como “More”.

La jovencita chica Disney tendrá una agenda de lo más apretada, a parte de hacer una turné por algún programa de televisión que todavía no está confirmado (puede ser El Hormiguero). Y realizar la rueda de prensa para los medios de comunicación, organizará un encuentro con los fans, que consistirá a parte de firmar autógrafos y discos suyos, podrán sacarse fotografías junto a la actriz y cantante todo aquel fan que así lo desee.

Selena poco a poco ha ido subiendo en popularidad siendo considerada como todo un icono para las adolescentes, y cuenta con innumerables fans que algunas ocasiones rivalizan con otras chicas Disney como Demi Lovato y Miley Cyrus y, no quiere dejar de aprovechar la oportunidad de venir a España.

Aunque también es cierto que la actriz con descendencia mexicana ha protagonizado muchas revistas del corazón, por su romance con Nick Jonas, (ex de Miley) y con el que se rumorea vuelven a ser algo más que amigos y también se le ha relacionado con el chico musculoso de moda Taylor Lautner, ex de la cantante de country Taylor Swift.

No es de extrañar que una de sus últimas entrevistas haya confesado que si bien en su carrera profesional todo le va perfecto, no puede decir lo mismo en el personal, pues según declara ha sufrido mucho con sus rupturas amorosas y eso que tan solo tiene 17 años.

Vía | 40principales

Comentarios

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *