25 enero 2010 Curiosidades, Gente, Televisión

Mensaje de apoyo a Belén Esteban

La madrugada del viernes al sábado Belén Esteban entraba por teléfono en su programa, Sálvame Deluxe para comentar que las denuncias anónimas al defensor del menor de la Comunidad de Madrid habían sido archivadas, aunque se le recomentaba abstenerse de hacer comentarios sobre la vida de su hija Andrea en televisión. En este momento la Esteban arremetía con DEC que estaba comentado el tema y ella se mostraba perpleja al no saber cómo se habían enterado. Ahora nos enteramos que ayer por la noche la web del Defensor del Menor fue hackeada por unos hackers seguidores de La de San Blas y del programa Sálvame.

Los autores del ataque informático se hacen llamar K41S3R y XASSIZ y sustituyeron el contenido habitual de la web por un mensaje “de apoyo” sobre la copresentadora y su programa. El hecho sucedió ayer, domingo 24 de enero a las 22:45 horas aproximadamente y la página web ha permanecido hackeada hasta algo después de las 10 de la mañana del lunes 25.

La página principal del sitio web fue sustituida por una pantalla con fondo negro en la que se dice “arriba Belén Esteban” y se puede leer como mensaje final: “Sálvame rules!!!”, en referencia al programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez. Este tipo de “ataques” ocurren y en los últimos meses, el que más ha trascendido es el que hizo que Mr Bean saludase a los internautas en la web de la presidencia española de la UE.

Esta tarde veremos las reacciones del equipo del Sálvame ante este hecho, lo cierto es que los hackers no se han trabajado mucho el mensaje. ¿Qué sera lo siguiente “ir a por la página” de RTVE en apoyo de Pop Star Queen?

Vía | 20 Minutos

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *