6 marzo 2011 Cine, Declaraciones, Televisión

Sean Penn sale en defensa de Charlie Sheen

Sean Penn ha expresado su apoyo a su buen amigo Charlie Sheen en un comunicado difundido por Access Hollywood el pasado viernes. El doble ganador del Oscar afirma que tiene un plan para llevarle a un viaje humanitario a Hait√≠. “Charlie es una de las pocas personas p√ļblicas que no pueden ser acusadas de usar a los medios de comunicaci√≥n en su propio beneficio”, afirmaba.

“Pienso que sus energ√≠as, su inteligencia y su pasi√≥n le podr√≠an servir, como les sirve a todos los que son “tocados” por el problema del pueblo haitiano”, dijo Penn. Despu√©s mencionaba que Charlie Sheen nunca se hab√≠a aprovechado de los medios y contaba: “me gustar√≠a mostrar a mi viejo amigo el mundo de necesidades en el suelo de Hait√≠ y presentarle a √©l y a su tremendo ingenio para trabajar duro con el personal haitiano. Si elige dar su apoyo, confiar√© en ello”, narraba.

La defensa de Penn a Sheen viene detonada tras la cancelación de Dos hombres y medio tras las polémicas declaraciones del actor; su lanzamiento en Twitter y sus extravagantes declaraciones en programas de radio y televisión. Sean Penn, como veis en la foto, ha aparecido como actor invitado en la serie.

Desde el terremoto de enero de 2010 en Haití, Penn ha viajado en numerosas ocasiones al país para trabajar con voluntarios. Ha fundado J/P HRO, una organización que provee refugio, comida y educación para los haitianos que perdieron sus casas en el terremoto. Tendremos que ver si Charlie Sheen se decide a colaborar en este proyecto.

Vía | THR

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *