9 octubre 2016 Cine, Parejas

Sean Penn posa por primera vez con su nueva novia Leila George D'Onofrio

Sean Penn posaba por primera vez con su nueva novia Leila George D’Onofrio en un evento del LACMA en Los Ángeles donde el director y actor participaba en un ciclo sobre cine independiente. El doble ganador de un Oscar, de 56 años, lleva saliendo un tiempo con Leila, de 24 años que es hija del actor Vincent D’Onofrio y de la actriz Greta Scacchi.

La chica, que lucía una llamativa peluca roja, acompañó a Sean Penn para apoyarle. Anteriormente se les había visto de compras y unos días antes acapararon titulares al ser fotografiados muy acaramelados en Hawái. Antes de hacerse pública esta relación, el último noviazgo del artista fue el que mantuvo con Charlize Theron y que se acabó abruptamente tras un año y medio juntos.

En marzo, la actriz hablaba públicamente de este tema y quería aclarar los rumores que afirmaban que ella cortó toda comunicación con Penn tras el fin de su noviazgo. “Tuvimos una relación y no funcionó. Así que ambos decidimos separarnos. Eso es todo”, contaba. “No hay necesidad de dar sensacionalismo a las cosas. Cuando dejas una relación tiene que haber alguna j****a loca historia o algún loco drama. Y sobre el tema “ghosting” -que significa dejar a alguien sin decírselo, ignorando sus mensajes y llamadas-, no sé lo que es”, explicaba.

Leila George, de 24 años, es actriz y se la ha podido ver en la TV Movie de Lifetime “Mother, May I Sleep with Danger” junto a James Franco y Tori Spelling. En su última película “The Long Home” comparte protagonismo con Ashton Kutcher, Josh Harnett, Robin Lord Taylor y James Franco, que también la dirige.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *