18 marzo 2016 Cine, Parejas

Sean Penn está intentando volver con Charlize Theron

Sean Penn debe estar cruzando los dedos porque todavía puede contar lo de su entrevista a El Chapo. Mientras tanto se distrae besando y saliendo con una misteriosa rubia que, de momento, no ha sido identificada por los medios estadounidenses. Os contamos todos los detalles a continuación.

Penn estuvo el pasado miércoles en Chicago con una mujer mucho más joven que él. Curiosamente, la exprometida del actor, Charlize Theron, estaba también en la misma ciudad para el rodaje de una película. El actor, de cincuenta y cinco años, llegó al Chicago Cut Steakhouse con una “chica rubia y muy guapa, de unos veinte años” según un testigo presencial.

“Comieron cerca de una ventana. Compartieron comida y besos” prosigue diciendo el testigo que destaca cómo el actor evitó males mayores al ser reconocido por los allí presentes. “Se hizo una foto con la dueña pero se fue rápidamente cuando la gente comenzó a pedirle fotos”.

En Chicago ya se comenta que Penn y esta joven tienen una relación más o menos seria. Apoyado por Madonna, que en la ceremonia de los Globos de Oro llegó a decir “Sean, te amo desde que me fijé en ti”, y defenestrado por Theron, el actor sigue haciendo su guerra particular contra las injusticias del mundo.

Esperemos que esta pareja sea la definitiva y la que le lleve a encontrar la serenidad que tanto necesita tras tantos altibajos sentimentales. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *