10 enero 2009 Declaraciones, Gente

portada-3363a.jpg

A pesar de que la exclusiva la ha lanzado la revista Hola como era de esperar. Fue anoche cuando me entere en el programa Donde estas corazón y la polémica portada que emite dicha revista en la cual a parte de confirmar que el hijo de Borja Thyssen es hijo suyo al enviar un comunicado firmado por el propia Borja.

Hace una presentación de su hijo en portada única y exclusivamente para Hola sin dejar que ningún otro medio muestre el rostro destapado de su hijo al menos en exclusiva. Algo que siempre ha sido motivo de disputa con los medios de comunicación.

Se cierra así un capitulo de semanas llenas de polémica ante la duda de Carmen Thyssen y la petición de hacerse las pruebas de paternidad para constatar de una vez que Sacha es hijo de Borja.

En el posado exclusivo no sale la madre de la criatura Blanca manteniéndose al margen y dándoles cobertura a los dos personajes motivos de esta polémica. Ella hasta la fecha no ha declarado nada sobre las dudas de la paternidad que siempre ha mantenido su suegra la Barones Thyssen. Suponemos como anoche escuche en algún momento romperá el silencio y previa exclusiva en la revista con la cual tienen concertado sus exclusivas nos hablaran largo y tendido.

Son las terceras pruebas que Borja se ha hecho aunque no ha sido hasta ahora cuando han salido a la luz los resultados para acallar así de una vez por todas los rumores que su madre constantemente ha infundado.

Sacha es su hijo y el nunca ha dudado de que lo fuera. Espera que con esta prueba su madre quede tranquila y de una vez por todas pueda mirar con más cariño al que es su nieto en toda regla.
Asegura igualmente en el mismo comunicado que esto lo ha hecho para que su hijo en un futuro no quede perjudicado a nivel económico y social..

Evidentemente tanto Borja como su mujer Blanca dan a entender que lo único que les interesa es mas lo económico que cualquier otra cosa.

Vía | Hola

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Se cierra la polémica en torno a la paternidad del hijo de Borja Thyssen : Blogografia 11 enero 2009
  2. La baronesa Thyssen dice que la prensa manipula la información 16 enero 2009
  3. La baronesa Thyssen dice que la prensa manipula la información : Blogografia 17 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *