17 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente

Sofía Coppola

La productora de Summit Entertainment está buscando un director de prestigio para dirigir la adaptación de la novela final -al menos hasta el momento- de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. Según han comentado algunas fuentes cercanas a Entertainment Weekly, el estudio tiene a tres directores en mente: los reconocidos Sofia Coppola, Gus Van Sant y Bill Condon.

A Summit le interesa encontrar un director con pedigrí, en este caso con una nominación a los importantes premios cinematográficos Oscar. Los tres directores tienen en su haber películas tan conocidas como Lost in translation de la hija de Francis Ford Coppola; Milk de Gus Van Sant o Dreamgirls de Condon, film con el que ganó un oscar a la mejor actriz secundaria, Jennifer Hudson.

Un portavoz de Gus Van Sant ha confirmado que la productora se ha puesto en contacto con él, mientras que ningún representante oficial de Sofia Coppola y Bill Condon se han pronunciado al respecto. En el caso de Summit Entertainment ha declinado hacer ningún comentario al respecto y mantienen su silencio hasta que haya algo en firme que anunciar.

No se va a tomar un decisión al menos hasta la semana que viene cuando el estudio muestre el guión de Melissa Rosenberg a los directores. Tres buenos realizadores, pero muy distintos directores. ¿Cuál os gusta más para dirigir las dos -casi seguras- partes de Amanecer? Sea el que sea sustituirá a Catherine Hardwicke -Crepúsculo-, Chris Weitz -Luna Nueva- y David Slade -Eclipse-.

Vía | Hollywood Insider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2010
  2. Nikki Reed y Chris Weitz presentan el DVD de Luna Nueva 22 marzo 2010
  3. Eclipse se preestrenará el 24 de Junio en Los Ángeles 9 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *