20 abril 2016 Cine, Gente, Rumor, Televisión

Scott Eastwood y Nina Dobrev, nueva pareja a la vista

Scott Eastwood y Nina Dobrev podrían convertirse en breve en una nueva pareja de actores jóvenes y atractivos, eso sí no lo son aún. El hijo de Clint Eastwood y la que fuera protagonista de “The Vampire Diaries” se lo pasaron genial en el Festival de Coachella y no tuvieron problema en mostrarlo en las redes sociales.

Nina Dobrev, de 27 años, rompía en febrero con Austin Stowell con quien mantuvo una relación de siete meses, anteriormente la actriz salió durante tres años con su compañero en la serie de The CW, Ian Somerhalder, que ha encontrado la estabilidad junto a Nikki Reed con la que se casaba en abril de 2015. Lo cierto es que Nina parece haber pasado página en cuanto a su última ruptura y se divertía con el atractivo Scott Eastwood, de 30 años durante el fin de semana.

A los dos se les veía muy relajados, mientras asistían a la “afterparty” del Festival de Coachella. Era Scott quien subía la foto a su página de Facebook y escribía: “Divirtiéndome en Coachella con esta vampira”. Un testigo comentaba que Scott y Nina estuvieron todo el tiempo juntos y que se comportaban de una manera muy cariñosa. Otra fuente contaba a Hollywoodlife.com que ambos esperan poder continuar con su flirteo.

“Nina y Scott son amigos que tontean y se gustan muchísimo”, explicaba la citada fuente. “Se conocen desde hace un tiempo, pero el momento nunca era el adecuado. Las cosas son fáciles e informales entre ellos ahora mismo, pero ella espera que vayan a más”, añadía. Estas palabras nos recuerdan al momento en el que conectaron Ian Somerhalder y Nikki Reed que siempre se habían gustado, pero su amistad nunca había ido a más porque tenían otras parejas.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *