7 abril 2017 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Scott Disick admite que Kourtney Kardashian es el amor de su vida

Scott Disick admite en un avance del nuevo capítulo de “Las Kardashian” -se emite el domingo en Estados Unidos- que Kourtney Kardashian es el amor de su vida. Este habla sobre este tema con Kim y Khloe que le preguntan qué tal les ha ido su escapada a México y le preguntan si el viaje ha tenido alguna connotación romántica.

Disick le cuenta a Khloe que todavía tiene sentimientos hacia su hermana y que no está saliendo con nadie, aunque matiza: “Técnicamente podría si quisiera, pero no me siento cómodo”. Kim le pregunta si se siente frustrado por lo que está tardando Kourtney en volver con él. “Es una chica dura“, comenta el padre de sus tres hijos.

“Siento que nunca lo voy a superar”, confiesa Scott. “Ella es el amor de mi vida, pero trato de hacer todo para estar junto a ella, pero nunca aprecia nada”, explica.

Scott Disick admite que Kourtney Kardashian es el amor de su vida

“Me doy cuenta de que un montón de cosas son culpa mía y no me importa asumir la autoría de todo eso”, admite. “Solo espero que un día ella comprenda que nunca querría estar con nadie más que con ella“, asegura.

Kourtney Kardashian y Scott Disick se separaron en 2015 -después de nueve años de noviazgo- y desde entonces mantienen una buena relación por sus tres hijos Mason, que nació el 14 de diciembre de 2009; Penelope, el 8 de julio de 2012 y Reign, el 14 de diciembre de 2014, aunque a los dos se les ha relacionado con otras personas, ninguna de estas relaciones se ha hecho oficial.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *