9 junio 2017 Cine, Declaraciones

Scarlett Johansson asegura que la monogamia es antinatural

Scarlett Johansson ha querido comentar, en voz alta, lo que muchas mujeres piensan sobre los comentarios que reciben por tener una vida sexual activa. Ha sido en una entrevista para Cosmopolitan durante la que ha comentado lo que ahora os glosamos.

Sobre el tabú de la sexualidad femenina opina que “cuando hablamos de que disfrutamos de nuestras relaciones parezca que está casi prohibido. Tener una actitud hacia estas cuestiones más saludable supone que te etiqueten de guarr*, de salvaje y de inmoral, parece que tengas algún problema psiquiátrico y que no puedes ni mantener una relación monógama. En cuanto hablas de ser curiosa, de disfrutar con tu cuerpo aumenta ese tabú”.

U211250

De su defensa de la paternidad programada indica que “espero que sirva para normalizar el tema. No hay motivo por el que no se pueda hablar de nuestro derecho a reproducirnos. Es algo por lo que tenemos que luchar y debemos seguir proyectando. No pasa nada por hablar del tema. Es algo privado y es tu cuerpo aunque tengamos que seguir soportando ese estigma”.

De comentar sus ideas políticas en público indica que “siempre hay un riesgo en cuanto hablas en público. Quizás pierdas algunos seguidores pero si tienes algo que decir puede ser un impacto para mucho. Espero que mi hija encuentre su voz y sienta que puede comprometerse con cualquier persona con la comparta ciertos temas. Crecí en un ambiente en el que el activismo era básico, nunca pensé que hablar claro repercutiera en mi carrera. Se que es un lujo y que no todo el mundo disfruta de él”.

De Ivanka Trump comenta que “no le pido que hable de algo en lo que no cree, se que es complicado. Es su padre. Quizás teme ser abandonada por él. Es complicado estar en esa situación. Al menos mantiene su opinión pase lo que pase”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *