2 junio 2010 Cine, Curiosidades

Granja de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Atrás quedaron los rumores de separación de la pareja de actores que ellos desmintieron, ahora una de las actrices más sexies de Hollywood, Scarlett Johansson y su marido Ryan Reynolds han decidido alejarse de Los Ángeles. Una opción que cada vez toman más estrellas y en este caso la pareja se ha comprado una casa rural, una especie de granja en Louisiana -que podéis ver en la foto superior-.

La actriz puso a la venta su casa en Las Colinas de Hollywood por cinco millones de dólares en febrero y se comentó que la pareja podría haber querido fijar su domicilio a tiempo completo en Nueva York donde poseen otra casa. Sin embargo, nada de ciudad, han elegido un ambiente rural para establecerse, de dos plantas con tejado rústico y un granero.

Scarlett Johansson estrenó hace unas semanas Iron Man 2 y ya prepara varios trabajos como: “Nick Fury”, “The Avengers”, “Brillant y“Lunatic at Large”, mientras su esposo se encuentra rodando en esta zona del país Green Lantern donde da vida a un superhéroe

Sandra Bullock también ha optado por moverse al estado sureño, ya que Louis Bardo, su hijo adoptivo es de Nueva Orleans y tras su ruptura con Jesse James la intérprete adquirió una casa allí. Otra pareja muy vinculada a esta ciudad son Brad Pitt y Angelina Jolie, tanto que se ha dicho en varias ocasiones que el actor se presentaría a la alcaldía. El intérprete ha sido una de las celebrities que más ha ayudado a que la ciudad se recuperara del Katrina.

Vía | Imdb.com
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • susi

    Scarlett y Ryan les queda como pareja dos telediarios, es una de tanta bodas comerciales y por interes que hay en Hollywood, nunca compredi pq. se rompio la relacion de Alanis Morissette , pq estas dos mujeres no tienen nada en comun
    para mi es todo talento Alanis y Scarlett, aun no se como calificarla, como actriz no me gusta, como modelo mucho menos, y la simpatia falta por su ausencia..
    cria fama y ponte a dormir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *