4 julio 2017 Cine, Parejas, Televisión

Scarlett Johansson asegura que la monogamia es antinatural

Scarlett Johansson y Colin Jost habrían comenzado a retomar su relación. El divorcio de la actriz ha provocado que ambos vuelvan a darse una oportunidad. Ambos han sido vistos en una fiesta en la que no paraban de hablar y de hacerse carantoñas. “Ambos estaban flirteando ante la gente” comenta un testigo presencial.

“Se cogían las manos y estaban tomando algo” sentencia otro. “Estaban el uno por el otro durante todo el tiempo” comentaban los que los vieron. Jost se compró en 2015 una casa de dos mil seiscientos pies cuadrados. Jost sigue siendo un actor con bastante popularidad que está logrando labrarse una carrera artística con cierto reconocimiento.

ColinJost

De hecho, es uno de los actores más famosos de Saturda Night Live, un programa histórico de la televisión estadounidense. Scarlett por su parte está promocionando su película Rough night en la que también participa Kate McKinnon, compañera de Jost en el citado programa.

Esta relación podría ser definitiva para los intereses de Scarlett. Todo parece indicar que Jost podría entender mejor su actividad profesional y conseguir darle cierta estabilidad sentimental. El tiempo nos aclarará si este objetivo se consigue o no.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia y los que nos aclaréis si pensáis que esta pareja tiene, o no, futuro. A buen seguro tenéis una opinión al respecto que queréis compartir con todos nuestros lectores. Esperamos vuestros mensajes sobre el futuro sentimental de Scarlett Johansson, la actriz más deseada. Abrimos los comentarios.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *