16 febrero 2017 Cine, Declaraciones, Gente

Scarlett Johansson asegura que la monogamia es antinatural

Scarlett Johansson asegura que la monogamia es antinatural para el ser humano. La actriz, de 32 años, da su opinión sobre este tema y otros en el número de marzo/abril de la revista Playboy. Todo indica que la entrevista fue efectuada antes de que se informara de la separación de su marido, Romain Dauriac en enero.

“Pienso que la idea del matrimonio es muy romántica, es una bella idea, y su práctica puede ser una cosa muy hermosa”, explica antes de añadir: “No pienso que sea natural ser una persona monógama” y confiesa que llevarlo a la práctica requiere un montón de tiempo. “Y el hecho es que tanto trabajo para tanta gente, prueba que no es algo natural. Es algo a lo que tengo mucho respeto y en lo que he participado, pero pienso que va contra algunos instintos”, enfatiza.

“Estar casada es diferente de no estar casada, y cualquiera que diga que es lo mismo está mintiendo. Cambia las cosas. Tengo amigos que llevaban juntos 10 años y luego decidieron casarse, y les he preguntado el día de la boda o justo después, si su relación era diferente, y siempre lo es. Es una hermosa responsabilidad, pero es una responsabilidad”, cuenta.

Tuve un bebé y también mi marido venía de otro país y se convirtió en un ciudadano de este país. Fue una enorme transición para ambos y mucho más para él, trasladarse aquí, comprometerse con los Estados Unidos. Pero pienso que mi marido ha abierto los brazos a América y a Nueva York en particular”, revela sobre el que entonces era su esposo.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *