7 septiembre 2010 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Paris Hilton detenida

Hace unas semanas os comentábamos que durante su estancia en Ibiza donde rodaba un videoclip, Paris Hilton se encaprichó con un joven español modelo y gogó en la isla que daba la casualidad que era amigo de Rafa Mora, ex tronista y ex pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa. Después de ver imágenes suyas y comprobar lo atractivo y guapo que era el joven Sauro Nadal, ayer hablaba por primera vez sobre su historia con la polémica heredera.

El chico acudía al rebautizado Informe DEC, ahora se conoce como Informe 3, y deslumbraba a los presentes Enrique del Pozo, Carmen Pardo y Pepa Jiménez. Sauro contestaba a las preguntas que le hacían sobre la chica, pero con mucha educación y discrección, sin dejar en mal lugar a Hilton, por si acaso pudiera haber segundas partes.

Comentaba que primero le eligió para su vídeo entre una veintena de chicos, pero aquí no hubo mucho contacto entre ambos, hasta que su representante se acercó a él para preguntarle si trabajaba esa noche y proponerle una cena con Paris que aceptó de inmediato. En esta primera cita hablaron sobre los hobbies de la heredera, Nadal comentaba que la joven es una gran amante de los animales y que es muy divertida y alejada de la imagen de frivolidad que da.

Esto sí comentaba que cuando hay que divertirse, ella es la primera, no aportaba ningún detalle sobre su encuentro sexual con Hilton. La pareja tuvo en total tres citas y Sauro afirmaba que nunca le vio consumiendo drogas y que no vio nada de eso a su alrededor. No aclaró si habrá segunda parte. En Informe 3 le auguraban muchos trabajos de ahora en adelante debido a su excelente imagen. En la parte superior, la foto para la ficha policial de Paris Hilton en su última detención.

Fuente | Informe DEC
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *