22 junio 2014 Curiosidades, Gente, Política, Televisión

Sasha Obama visita el set de Pequeñas mentirosas

Hace unos días os contábamos que Malia Obama había ejercido como asistente en la serie de CBS “Extant” que produce Steven Spielberg y que protagoniza Halle Berry, ahora su hermana menor Sasha ha hecho una visita al set de “Pequeñas mentirosas” -una serie con un gran éxito en Estados Unidos que ya ha sido renovada hasta su séptima temporada y que ha acaparado un gran número de nominaciones en la primera tanta de los Teen Choice 2014-.

La hija del Presidente Barack Obama fue vista dando una vuelta por el set de rodaje de su serie favorita con una amiga el pasado jueves, 19 de junio. Una fuente revelaba: “Sasha estaba superfeliz de ver cómo era Rosewood realmente”. Durante esta visita, la joven, de 13 años, estuvo vigilada por agentes del Servicio Secreto.

La visita de Sasha fue justo en la recta final del rodaje de su quinta temporada que finalizaba el viernes por la noche. El elenco, formado entre otros por Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse, no han revelado ninguna información que sugiriese que habían tenido a la joven como visitante.

Eso sí, compartieron con sus seguidores en Twitter su alegría por acabar el rodaje y poder volver a casa. Shay Mitchell comentaba en su cuenta de Twitter: “Emocionada de regresar a Toronto este fin de semana. Nos vemos pronto @TootsieShoppe”. También Lucy Halle escribía en la red social: “A pesar de las tres alarmas del reloj que no he escuchado, de que no sé lo que he metido en la maleta y de que me ha caído por las escaleras. Sigo emocionada de irme a casa”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *