20 octubre 2016 Televisión

sarah-jessica-parker

Sarah Jessica Parker sigue grabando Divorce, una nueva serie para la HBO, y según testigos presenciales es casi imposible trabajar con ella. Las broncas y discusiones son habituales. Otras fuentes indican que estos rumores son falsos. Intentamos aclarar esta situación a renglón seguido.

En principio parece que el enfrentamiento lo protagonizan Sharon Horgan, creadora de la serie, y la antedicha actriz. Los allí presentes comentan que “todo el mundo vio una gran bronca entre ambas. Fue algo bastante importante”.

Por otra parte, fuentes “presentes en el set de rodaje” indican que ambas se llevan bastante bien. Es más, han aparecido juntas en multitud de eventos de promoción de la serie, que se estrenó el pasado día nueve, y todo parecer ir como la seda entre ellas.

Estas mismas fuentes comentan que “ambas son grandes mujeres con las que trabajar“. Horgan es productora del show junto a Parker. El representante de la primera comenta que “Sharon está comprometida con esta serie, está orgullosa del resultado y muestra su admiración por todo aquel que ha participado en el mismo, incluyendo a Parker. Esto último ni ha cambiado, ni va a cambiar”. Más claro, el agua.

El portavoz de Sarah confirma que “nunca ha existido esa discusión”. Molly Shannon, actriz de la serie, también ha querido indicar que “tengo mucha suerte, me llevo muy bien con Sarah”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre este tema.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *