25 abril 2016 Televisión

sarah-jessica-parker-

Sarah Jessica Parker es una de las actrices que más identificamos con el mundo del glamour. La imagen que diera en la serie que le convirtió en estrella parece no tener nada que ver con la realidad. El pasado viernes por la noche fue vista rebuscando en la basura del West Village neoyorquino. Os contamos los detalles.

Como os podéis imaginar, la actriz no tiene ningún tipo de problema económico pero sí un amor infinito por piezas vintage de decoración. Quizás por eso se le pudo ver con algunas bolsas de basura por las aceras del citado barrio. Iba acompañada de una amiga y ambas decidieron ponerse manos a la obra.

Entre las dos cogieron el pesado fregadero y lo colocaron cerca de la acera para pedir un taxi que les llevó a casa de la actriz. Y es que Parker parece tener claro que cuando se encuentra un tesoro, esté donde esté, hay que llevárselo a casa a como de lugar.

Al menos apuesta por el reciclaje de materiales para darle un toque de distinción a su hogar. El gesto nos parece de lo más curioso y más todavía que haya gente atenta a todo lo que sucede en la acera de un barrio de Nueva York. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que lo que ha hecho Sarah Jessica Parker es interesante? ¿Comenzará una nueva moda en Nueva York? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras sabias respuestas a estas preguntas que os planteamos.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *