Sara Montiel es recordada en los Grammys 2014

Sara Montiel es recordada en los Grammys 2014

Escrito por: Elisa    27 enero 2014     2 minutos

La manchega se convirtió en una de los españoles más internacionales tras cruzar el charco en los años 50 para probar suerte en Hollywood, además de una de los primeros que abrió las puertas a los exitosos Penélope Cruz o Javier Bardem. El 8 de abril de 2013, Sara Montiel fallecía a los 85 años de manera repentina en su casa de Madrid.

Hoy nos levantábamos con Sara Montiel como trending topic, pues durante la ceremonia de entrega de los Grammys 2014 se la mencionó como una de las personalidades de la música que murieron desde de la emisión de la gala del año pasado. «In Loving Memory… Remembering the music people we lost in 2013-2014», anuncian en su página web oficial. Es decir, un recuerdo de lleno de amor para la gente de la música que perdimos en 2013-2014.

En la web oficial también aparecía el siguiente texto: «La siguiente es una lista de los artistas y profesionales de la comunidad musical que perdimos en 2013-2014. En la 56 edición de los premios Grammy que emitirá CBS se emitirá un segmento «In memoriam» destacando a algunas de estas personas a través de un vídeo de homenaje. La Academia de la Grabación reconoce a cada uno de ellos por sus respectivos talentos y contribuciones a nuestra cultura, y comunidad. Invitamos a compartir sus recuerdos en nuestra sección de comentarios».

Sara Montiel aparece en la lista alfabética justo después de uno de los fallecidos de los que más se ha hablado Cory Monteith. El actor de Glee fue honrado en los Grammys donde se confundieron al escribir su nombre y lo anunciaron como Cory Montieth en lugar de Monteith.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Grammys
Foto | Gtres

Comentarios cerrados