13 marzo 2010 Cine, Gente, Música, Rumor, Televisión

Sara Montiel

Suena extraño que una de las manchegas más universales esté pasando un momento tan duro en su vida a los 82 años, pero en DEC nos contaban que la artista se encuentra arruinada, víctima de un fraude en toda regla por parte de una persona de su total confianza durante muchos años.

Su hombre de confianza, con todos los poderes sobre sus ingresos y bienes, Paco Fernández habría estafado a Sara hasta el punto de haberle robado mil millones de pesetas, según ha comentado María Patiño.

El tema se remonta a 1992 cuando murió Pepe Tous, el padre de Zeus y Thaïs y quien llevaba todo el papeleo de Sara, entonces ella se vio perdida y sola y confió todos sus asuntos económicos a Paco Fernández. A pesar, de que su marido dejase en una carta, indicaciones para que no lo hiciese.

Cuando cumplieron la mayoría de edad sus hijos, Paco les convenció para que cedieran su herencia a Sara y así, poder controlarla. Muchos amigos de la cantante la advirtieron, pero ella estaba ciega, incluso Giancarlo Viola, su eterno novio italiano, desconfiaba… Fernández manejo dinero, propiedades inmobiliarias y cuentas en Suiza.

Además, era el encargado de dar dinero a Sara –que no tenía ni tarjetas de crédito- y a sus hijos. Un día, Sara comenzó a atar cabos y acudió a una notaría para quitar el poder sobre todos sus temas fiscales, pero parece que su hombre de confianza le ha hecho mucho daño, tanto que en DEC han utilizado la palabra “arruinada”.

Fuente | DEC

Comentarios

19 comentarios
  • Puff

    Pues quitando que la loca de la Patiño lo dijo… ningún medio más ha confirmado esto y habrán investigado. No me extrañaría en abosluto que sea mentira teniendo en cuenta que el programa se encuentra en la cuerda floja… ayer menos de un 14%, claro que Telecirco con su circo de Sálvame no mucho mejor… programas de casposos… tocados y hundidos!

  • HardLove

    ¿Universal?, he tenido que leer esa palabra dos veces para asegurarme que no me lo invento. ¡Sara Montiel universal?, el hecho de que sea conocida en España y en menos de una cuarta parte de Latinoamérica no la convierte, ni por asomo, en una persona universal.
    ¡Me parece que la noticia os ha emocionado tanto que hasta se os cruzaron los teclados!, y con esto no pretendo burlarme de vosotros ni mucho menos, que bien o mal hacéis vuestro trabajo único, que por algo me tenéis aquí paseando casi todos los días; pero en serio ¿no creéis que habéis exagerado más incluso de lo que la palabra “exagerar” implica?, ¿esa que tiene complejo pinza de la ropa es universal?..

  • Puede ser Hardlove, pero no deja de ser una de las manchegas más conocidas fuera de Castilla-La Mancha. Gracias por tu puntualización.

  • Raremark

    Eso de arruinada no me lo creo. Ya conocemos demasiado bien lo exagerada que es la Saritísima, aparte de astuta. En cuanto al comentario de Hardlove que pone en duda la universalidad de Sara Montiel digo que está confundiendo “universal” con “popular.” Los años de popularidad multitudinaria de la actriz manchega pasaron hace mucho tiempo como pasan todos los personajes que marcan una época. Sin embargo queda la leyenda en todos los mercados que el personaje impactó. El nombre de Sara Montiel es reconocible para muchas personas que residen en toda la América de habla castellana, así como también Brasil, Estados Unidos (hizo tres películas en Hollywood que se reponen constantemente) y Canadá, especialmente Montreal. En el resto del mundo la reconocen Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Rusia (y todas las repúblicas de la antigua Unión Soviética). Tambien países de Europa oriental como Rumanía, Polonia, Serbia, etc. Los discos y videos de Sara Montiel se venden en todos esos mercados y tambien en Israel, Turquía, Grecia, Líbano, Siria y Japón. (Ved artículos que se subastan en Ebay) Para terminar les cuento una anécdota que me sucedió en 1990 en Nueva York. Estaba yo en el lobby del hotel Waldorf Astoria cuando noté que se había armado un mini-follón frente a mi. Era Sara Montiel rodeada de unas 20 personas que le requerían autografos y posar con ella en fotos. Estos “fans” resultaron ser de Mongolia. Si esto no es universal… entonces ¿que es?

  • Gracias por compartir tu opinión, Raremark. Es cierto que Sara siempre ha sido muy astuta y también exagerada, tendremos que esperar a conocer más detalles.

  • esto es absolutamente VERDAD independientemente de la calidad del programa tengo fuentes muy cercanaaas qe lo afirman e incluso lo sé con total certeza

  • CHEMA

    Sara Montiel fue nombrada “Gigante Universal”, en su ciudad natal Campo de Criptana en el 2008, lo comento por el comentario de Hardlover, que es de mal gusto.

  • riofelix

    Es una lástima (y una vergüenza)que personas famosas como Sara Montiel tengan que poner todos sus bienes en manos de personas que pueden hacer con ellos lo que les plazcan. No es el primer caso de persona famosa que es arruinada por persona cercana a ella, tenemos los ejemplos de Carmen maura, Concha Velasco, Doris Day, Steffi Graff, etc.
    Ellas se dedican a su trabajo y a ganar millones, las urracas se acercan.
    No me extraña lo que le ha ocurrido. los administradores tienen mucha más facilidad para robarle a una persona mayor.
    Sara por supuesto que es universal, no hay más que ver la cantidad de videos que circulan por ella en Youtube y páginas web de todo tipo.
    Perdura Mucho más que otras a las que el tiempo ha vencido.

  • FRANCISCO GARCIA MEZA

    Orgullosamente soy Mexicano; y manifiesto lo siguiente.Claro qué SARA MONTIEL es universal aquí en nuestro hermoso país es muy reconocida , admirada querida.la conocí en él teatro Degollado de Guadalajara Jalisco.además en la Época de Oro del cine nacional hizo peliculas con otro Grande Pedro Infante. SARA MONIEL ES DIVA UNIVERSAL.

  • sara

    al que dijo que sara montiel no es universal yo soy de latinoamerica y se quien es y llevo su nombre y apellido..por su gran exito…

  • MARICELA

    SARITA MONTIEL ES UNICA ….PESELE A QUIEN LE PESE ……….DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMAS …….Y A QUIEN LE IMPORTA LO QUE DIGAN DE ELLA ELLA ES ASI Y NUNCA CAMBIARA ………PORQUE ES MUCHA SARA…………PARA TAN POCA ENVIDIA……………Y ESO DE QUE ESTA< ARRUINADA ……..ARRUINADO ESTA EL QUE LO DIJO …..EN TODOS ASPECTOS……………..

  • MARICELA

    AQUI EN MEXICO SE LE ADMIRA Y RESPETA , PORQUE NOSOTROS LOS MEXICANOS SI RESPETAMOS A NUESTROS ARTISTAS Y LOS DEFENDEMOS………Y AQUI NO SE HACE ESCARNIO DE ELLOS COMO LO HACEN AHI EN ESPAÑA ………..LOS SEGUN PERIODISTAS…………SON LA BIRRIA TODOS ELLOS ……DAN LASTIMA QUE SE PRESTEN A HABLAR TAN HORRIBLE DE SUS ESTRELLAS ……………ME IMAGINO QUE VIDA LLEVAN ELOS LOS PERIODISTAS ………….DE ASCO …….SON MUY VILES ………….MUERTOS DE HAMBRE …………….HABLARON PESTES DE SARITA……CUANDO SE CASO CON EL CUBANO DE PORQUERIA ………SE HIZO FAMOSO A COSTILLAS DE ELLA……….YO SI FUERA ELLA HUBIERA DEMANDADO A MAS DE UNO ………..SUCIOS————–

  • Victor

    Pues vd k dice k sara montiel no es Universal,es k la verdad no tiene ni idea de lo k habla. Sara Montiel es lo mas grande de Habla Hispana k pario el cine,nadie,ni sikiera ahora a sus 83 años ha podido kitarla del ese reinado.
    Sara Se caso con uno de los mejores directores del cine americano,,rechazo un contrato con la mejor productora americana y fama fue tan grande,que cuando se estreno la Violetara,las peliculas americans tubieron k retrasr su estreno por no poder competir con ella.
    Aruinada no,estafada si,pero solo el collar de diamentes k le regalo su marido vale muchos millones y pisos en madrid y ni te cuento lo de mallorca k es incalculable

  • MARICELA

    HGRACIAS CARIÑO POR RECTIFICARME NO ES SOLO UNIVERSAL SINO INCOMPARABLE EN TODO Y POR TODO………….VIVA SARITA MONTIEL ……….

  • saro mintiel

    es universal en latinoamerica y mas .. saludos desde mexico PENDEJOS!

  • MARICELA

    ella no esta arruinada , quisieran muchos que lo estuviera….ayer nadamenos bvi su departamento en internet…..que cosa si ella esta en la ruina yo estoy en la calle de indigente……como exageran , ella tiene mucho dinero ….y no por una casa se va a arruinar—-jolines esa MARIA PATIÑO de lo maS MENTIROSA …..y todo klo hace para sobre salir de sus compañeros ……pobrecita tiene complejo de envidia , es una amargada ……..ese programa ya lo deberian de quitar pone en entredicho a todas las figuras famosas ……..que sera que ellos son santos?me gustaria ser un pajarito para ver como viven —-y dejarlos en ridiculo……como ellos hacen——–,

  • Cris Ortega

    Comparto con hardlove ,Sarita jamas fue cantante,tarearaba las canciones a su manera,actris fue mediocre ,talves el Ultimo Cuple la elevo a la fama porque la pelicula fue muy bien ejecutada ,aunque nada espectacular.Las peliculas que hizo en Mexico nada que ver.

  • manuel manchini r.

    SOY DE ASUCION PARAGUAY-SUDAMERICA- Y RECONOSCO QUE SARA MONTIEL ES REALMENTE UNIVERSAL.¡¡ ES UNICA.¡¡ ES INCOPARABLE.¡¡ ES LO MAS GRANDE Y HERMOSO. QUE TUVO EL CINE ESPAÑOL Y LA CANCION..¡¡ SARA MONTIEL ES CONOCIDA POR ALGO Y POR MUCHO. EN TODO EL MUNDO DONDE LLEGUE LA CIVILIZACION. POR SU TALENTO. SU VOZ HERMOSA Y UNICA..¡¡SU BELLEZA FISICA. Y MAS..¡¡ ES MAravillosa..¡¡

  • MANUEL.MANCHINI RECALDE

    SARA MONTIEL LA GRAN ESTRELLA Y DIVA UNIVERSAL..¡¡ QUE CAUTIVO Y ENCANDILO AL MUNDO CON SU VOZ. SU GRAN TALENTO, SU GRACIA , Y GRAN BELLEZA..¡¡ SARA MONTIEL HIZO TEMBLAR AL MUNDO POR VARIAS DECADAS..¡¡ SARA MONTIEL UNA ACTRIZ INCOMPARABLE..¡¡ SARA SERA SIEMPRE UN ICONO UNIVERSAL..¡¡ Y VIVIRA POR SIEMPRE..¡¡

Enlaces y trackbacks

  1. La “ruina” de Sara Montiel, toda la verdad 21 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *