La Cosa Rosa » Curiosidades » Sara Carbonero posible bloguera de moda para la revista Elle

Sara Carbonero posible bloguera de moda para la revista Elle

25 noviembre 2010

sara-carbonero.jpg

No hay ninguna duda que esta semana vamos servidos con Sara Carbonero en cuanto a noticias, y como suele ocurrir cada vez que alguna famosa está en el candelero las noticias no suelen venir solas y siempre le suceden más.

La última ‘curiosidad’ ha sido el posible aumento de pechos que se ha realizado la popular reportera, como bien informábamos ayer tras la exclusiva lanzada por la revista Diez Minutos que mostró unas imágenes de Sara saliendo del Hospital Nisa Pardo de Aravaca.

Tras la publicación se la vió dirigirse hacia la sede de ‘Hachette’, grupo editorial al que pertenece la revista ‘Diez Minutos’, por lo tanto muchos pudieron pensar que la novia del guardameta Iker Casillas, se dirigió allí para ponerlos a caer de un burro por la exclusiva del aumento de mamas. Sin embargo muy lejos de toda la realidad.

La periodista acudió a la sede de este grupo editorial para reunirse con los directores de la revista ‘Elle’ y para hablar sobre la posibilidad de ejercer en un futuro como bloguera de moda para dicha revista.

Por lo tanto Carbonero, que desde que fuera conocida como la novia del mundial, todo lo que se pone marca tendencia y es de lo más copiado, quiere seguir la estela de Eugenia Silva, Paula Echevarria, o la empresaria Vicky Martín Berrocal que también en su momento también aportaron sus comentarios en cuanto a la moda.

Evidentemente es toda una estrategia que el grupo quiere aprovechar para compartir el pastel de todo lo que envuelve a la Carbonero, incluido su estilismo y sus looks.

Vía | Terra

Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

8 comentarios en el artículo

  1. Pepi

    No creo que Sara sea la persaona adecuada para escribir un blog. Una cosa es que vista a la moda, como todas las jovenes de este pais, y otra ya exagerada que escriba un blog. No tiene por ejemplo el estilo de Paula Echeverria o la clase de Nives Alvarez. Viste como muchas jovenes mas.

  2. silvi

    Pues yo creo que debería escribir un blog, tal vez así descubra que, pese a que su estilo no es de lo más originales como dice Pepi, sí se le da mejor hablar de ropa que presentar los deportes. Porque siendo sinceros, la chica para una cadena local estaría bien, pero en Telecinco al lado de sus otros compañeros de cadena y sección (los mismos que le hacen las sustituciones, para colmo!) no tiene nada que hacer. Yo la veo más de guapa que de periodista.

  3. CAROLINA

    PUES EN MI OPINIOM ES UNA CHICA CON CLASE, ESTILO, PERSONALIDAD,INTELIGENTE, JOVEN, GUAPA, Y CON UN NOVIO QUE ES UN ENCANTO, SOLO QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA , MUCHA SUERTE PAREJA Y PASAR DE LAS MALAS CRITICAS, GENTE BORDE Y ASQUEROSA.

  4. TODAS

    SARA es estupenda, tiene mucha personalidad, vale mucho, junto a su chico hacen buena pareja y se adoran, casaros pronto traer un bebe y mandar a tomar viento a los criticones y mal intencionados.

  5. EDU

    SRA ME PARECE UNA CHICA ESTUPENDA GUPA INTELIGENTE .ASI QUE LO ULTIMO QUE VOY ADECIR ES QUE TENGA MUCHA SUERTE COMO PERSONAJE PUBLICO Y QUE GANE MUCHOS MILLONES DE EUROS. YO QUISIERA QUE LE LLEGARA UN BESO MIO .EDU CHAO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2010
  2. Sara Carbonero, bloguera para la revista Elle 26 noviembre 2010
  3. Antonio Banderas entrevistado por Sara Carbonero para Elle 21 diciembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información