16 febrero 2011 Deporte, Gente, Parejas, Televisión

Sara Carbonero

Sara Carbonero, como imagen de la marca de productos capilares Pantene, presentó el nuevo spot publicitario que ha grabado en una acto donde confirmó que se encuentra en un gran momento profesional y personal.

La chica, de 27 años, aparecía muy bronceada, algo más delgada y lució la mejor de sus sonrisas hacia todos los presentes. Lucía un vestido color crema con una falda con vuelo a rayas y un gran cinturón que complementaba el modelo, además de unos zapatos de elevado tacón. Carbonero explicaba: “me lo he pasado muy bien rodando el spot. Con la marca estoy encantada, me han tratado siempre muy bien y está siendo una experiencia muy positiva para mí”.

Sobre su trabajo contaba: “hago todo lo que véis todos los días en informativos, la colaboración con Italia, Pantene y las entrevistas para la revista. No puedo más, no me da para más. Pero estoy muy contenta, la clave es trabajar mucho y más en los tiempos que corren“.

En cuanto a lo personal aseguraba que su relación con el portero del Real Madrid, Íker Casillas va estupendamente: “estamos muy bien”, además enfatizó que el éxito personal es imprescindible para ser feliz: “todo se nota, es un conjunto”.

Con respecto al día de San Valentín, día en el que Sara Carbonero no estuvo presentando la sección de deportes de Informativos Telecinco al mediodía comentó: “el día de San Valentín lo pasé muy bien. Descansando un poquito.” Según la revista ¡Hola!, la relación apunta a una futura boda como escucharon los presentes en la celebración del cumpleaños de Sara tras el brindis de agradecimiento, cuando dijo: “Y ahora, os paso a mi futuro marido.”

Llamó la atención el anillo que lucía Sara Carbonero, un anillo similar al Trinity de Cartier, tres sortijas inseparables de oro amarillo, blanco y rosa que simbolizan la fidelidad, la amistad y el amor, respectivamente.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *