7 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Sara Carbonero comenta cómo es Lucas y su recuperación tras el parto

Sara Carbonero está a punto de estrenar un programa de moda en Telecinco y tras haber sido madre hace poco más de un mes, ya ha vuelto a retomar su actividad como imagen publicitaria de distintas marcas. En la presentación de una de ellas, la presentadora comentaba cómo es su hijo Lucas y cómo está siendo su recuperación tras el parto.

Explicaba: “Lucas es muy pequeño, se parece a Martín, pero creo que se parece más a Iker. De carácter es bueno, tranquilo, duerme bien. Come muchísimo”. Además con respecto a su preocupación por los celos de su hijo mayor, reconocía: “Necesitaba desahogarme y otras madres me han dicho que eran normales los celos de Martín. La primera semana fue difícil, es lo normal, ahora está mucho más asentado, él ve que tiene su sitio”. Asimismo comentaba sobre su marido: “Iker como padre es muy bueno, se implica, me ayuda desde el primer día”.

Cuando le preguntaban cómo se había recuperado tras el parto, explicaba: “No he hecho nada. Con el estrés se me cierra el estómago, no he comido mucho y a mí enseguida se me nota. Además utilizo una faja que llevo ahora debajo”. “Soy un manojo de nervios para casi todo. Como madre ahora controla más las situaciones, antes me ponía más nerviosa”, confesaba.

También hablaba de cómo se va a organizar con su nuevo reto televisivo el talent show de moda “Quiero ser”, del que nos hablaban en Telelocura. “Es un programa que se graba un día a la semana y puedo organizarme. No sé si vendré con los niños, tengo que pensarlo”, contaba.

Vía | Divinity
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *