5 febrero 2011 Curiosidades, Gente, Moda, Televisión

Sara Carbonero, la chica de referencia para diseñadores y joyeros

Hace unos días, el jueves, 3 de febrero, Sara Carbonero cumplía 27 años. Para esta fecha la presentadora y reportera deportiva de Telecinco, elegía una camiseta de Dolores Promesas, una de sus marcas favoritas, porque en cuestión de moda, ella no deja nada al azar.

Una de sus mejores amigas es Ana Antic, de 36 años, hija del entrenador de fútbol Radomir Antic. Aunque economista y decoradora, ésta asesora a la toledana en sus salidas de shopping. No lo hace sólo con ella si no con otras mujeres de futbolistas que vienen a Madrid o con deportistas como Xabi Alonso y Feliciano López.

Ana cuenta que primero conoció a Íker Casillas, y después a Sara con la que entabló una amistad. “No soy una estilista exactamente. Me voy de compras con ella como con cualquier amiga. Siempre me dice: ‘si ves algo para mí me lo dices”.

Explica que nunca le ha contratado porque no se considera una personal shopper, además asegura que Sara tiene mucho gusto. Ella le facilita sus contactos y las firmas me llaman para regalarle o cederle algo. Ana comenta que Sara Carbonero mira la etiqueta para comprar y que combina cosas caras con ropa de Zara.

El día de su cumpleaños se fue de cena íntima con su chico, tuvo un regalo de éste y muchísimos de distintas marcas que saben que su talla es la 36. Entre sus preferidas se encuentran: H&M, Dolores Promesas, Dolce & Gabanna, Dior, Miu Miu…

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *