4 agosto 2012 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Ayer visitaba el Deluxe, Santiago Segura, una de esas personas que siempre tiene muchas cosas que contar. Entre los colaboradores que participaban en la entrevista se encontraban Belén Esteban, Kiko Matamoros y María Patiño, todos ellos han formado parte de la exitosa cuarta parte de Torrente. Además, Kiko Hernández se postulaba para una colaboración en la quinta parte y el director aseguraba que podría sacar partido de su juego con las muelas y sobre Lydia Lozano afirmaba que lloraba muy bien y que la sacaría llorando.

El actor confesaba que es espectador de Sálvame y del Deluxe y está muy al tanto de todo lo que pasa. Afirmaba que es feliz y que no se preocupa de que la academia no reconozca los taquillazos de Torrente, aseguraba que a muchos de los premia le falta público y que él hace cine para que la gente lo vea. También contaba que se encuentra tranquilo porque sabe que le van a dar un Goya de Honor a toda su carrera.

Santiago Segura, que siempre desprende muy buen rollo, aseguraba que a veces la gente no distingue el personaje de la persona, y relataba que no quiere que se sepa mucho de él. De la vida privada del showman se conoce más bien poco y ha conseguido diferenciar su faceta profesional de la personal.

Cuando le preguntaban con quién no volvería a trabajar nunca, respondía que con Adrien Brody, exnovio de Elsa Pataky y ganador del Oscar por El pianista. Explicaba que Brody era un g*********, aunque no pasaba de pronunciar la g, contaba que es un niño mimado y se queja mucho por todo. Trabajó con él en la película Manolete y comentaba que durante el rodaje se quejaba de que el traje de luces le apretaba.

Tampoco soporta Santiago a Carmen Lomana sobre la que prefirió no pronunicarse. En su momento, el directo negó haberle pedido que hiciera un cameo en Torrente 4, pero ésta asegura que se lo pidió a través de Richy Castellanos. Al final, el papel lo hizo Ana G. Obregón y entre Lomana y Segura comenzó un cruce de declaraciones sobre el tema.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. El Deluxe con Terelu Campos domina la noche del viernes 9 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *