8 febrero 2011 Cine, Declaraciones, Parejas

javier-bardem.jpg

Después de tanto misterio y fuertes medidas de seguridad para que no trascendiera nada entorno al nacimiento del bebé de Penélope Cruz y Javier Bardem que nació el pasado 22 de enero mediante un parto provocado. Ha tenido que ser Santiago Segura el encargado de desvelarnos una de las grandes incógnitas, el nombre del bebé.

El retoño de Pé-Bardem, se llama Leo Encinas Cruz, por lo tanto ni Carlos ni Javier ni Bosco como se ha especulado desde el nacimiento de la criatura. A Santiago en una metedura de pata se le fue el nombre ‘inocentemente’.

El cineasta tan campechano el, sabemos que es gran amigo de los recientes padres. E Inconscientemente (ya que no todo el mundo tiene secreto de sumario en su día a día), ante la pregunta relacionada con el recién nacido, exclamó: “Me parece terrible que lo primero que se tenga que hacer cuando tienes un hijo es ir a los medios y enseñarlo: mirad, éste es Leo, cotillas. No entendéis que no vengan corriendo”.

Automáticamente, Santiago reculó al darse cuenta, y se apresuró a decir: “Leo me ha parecido oír por ahí, pero no han dicho nada”. Evidentemente se da por seguro que el bebé se llama Leo, o Leoncio, o Leonides o simplemente Leo, gracias al cineasta y su espontaneidad.

Mejor así que no tener que hacer por ejemplo un fotomontaje para hacernos una idea de cómo será el niño de Pé-Bardem cuando tenga unos añitos más y, a falta de una imagen oficial del primogénito y barajar rumores e hipótesis con datos que nos llegan a cuentagotas o como por ejemplo Pé no le dará el pecho.

Ahora lo que se espera es que al menos, la parejita lo confirme oficialmente, aunque como nunca han confirmado nada, es de esperar que nos quedemos con las ganas de saber si Leo, es el verdadero nombre o simplemente ha sido una buena estrategia de Santiago Segura para que se deje de especular.

Mientras tanto, Bardem, reaparece en público tras se padre en la comida de los candidatos a los Oscar en Los Ángeles, puesto que está nominado por la película ‘Biutiful’. Lo podemos ver en la imagen que luce una sonrisa de oreja a oreja.

Vía | Movistarjoven
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *