18 junio 2010 Cine, Curiosidades

bullock-sandra-photo-xl-sandra-bullock-6234939.jpg

Sandra Bullock teme no enamorarse de nuevo. Cada vez tiene más miedo de estar con un hombre, la actriz, tras observar la actitud de Jesse James que la engañó con varias mujeres, se muestra reacia a estar con una nueva pareja.

Amigas de Bullock comentan que “Sandra siempre ha tenido dudas a la hora de confiar en los hombres. Con Jesse pensó que había encontrado al hombre de sus sueños y por eso consiguió convencerla, a las pruebas se remite para comentar su inseguridad de cara a una próxima pareja”.

Sandra pensó que su relación era tan fuerte que sería bueno tener un hijo. Al comprobar que su ex le hizo lo que le hizo se muestra vulnerable y apenas puede confiar en un hombre de nuevo”. Al menos la actriz está disfrutando de su hijo.

En una reciente entrevista comentó que “Apenas necesito dormir 3 horas al día, necesito estar con mi hijo el máximo de tiempo posible. Me acabo de enterar que una personita gritando al máximo de sus pulmones puede llegar a significar 6 cosas distintas, estoy empezando a adivinar qué quiere en cada momento”.

No quiero compartir con nadie el placer de cambiar pañales. Si hace un año me dices que me iba a pasar todo esto te habría llamado loco. No hay nada malo en amar a mi hijo, no me hace daño, qué bonito poder decir: mi hijo”.

Sin duda Bullock ha encontrado el sentido de su vida. Nos alegramos de que James no esté en su vida y de que ella esté tan feliz con su hijo. Esperemos que pronto emprenda un nuev proyecto cinematográfico y que podamos comentar el inicio del rodaje de su próxima película.

Vía | Showbiz Spy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *