3 diciembre 2015 Cine, Declaraciones, Gente

Sandra Bullock revela que ha adoptado a una niña

Tras unos meses negando los rumores de que había adoptado a un segundo niño, Sandra Bullock protagoniza la portada de la revista “People” para presentar a su hija Laila. La ganadora del Oscar comenta que primero fue casa de acogida para la pequeña, de tres años y medio, y después formalizó el proceso de adopción.

Las fotos de la ganadora del Oscar junto a Laila y su hijo mayor Louis han sido tomadas por su novio, el fotógrafo Bryan Randall. Bullock explica durante la entrevista que su mayor preocupación era proteger la privacidad de la niña. “Te sientes como en un programa de protección de testigos”, cuenta la actriz, de 51 años.

La actriz temía que el proceso de adopción se viera comprometido por su exposición pública. Este temor se acentuó durante una visita a urgencias antes de que este estuviera completado. “Sin yo saberlo, un fotógrafo nos había seguido y había tomado una foto de nosotras en la cola”, comentaba Bullock, que adoptaba a su hijo de Louis, de cinco años de edad, en 2010. “Al día siguiente, supe que una foto de ella había sido puesta a la venta en todo el mundo. Había prometido y estaba de acuerdo legalmente en protegerla de algo así y aquí me puse a perseguir a los abogados, rogándoles que la mantuvieran a salvo”, revela.

“Cuando miro a Laila, no tengo dudas de que ella estaba destinada a estar aquí”, comenta. “Puedo decirte con absoluta certeza que es la niña adecuada para mí en este preciso momento”, explica y añade que la idea de darle un hermanito a Louis comenzó a gestarse hace tres años. La actriz confiesa que la niña tenía miedo, pero que ella y Louis le dejaron claro que no iban a desaparecer de su vida. Asegura que ahora en su casa además de piezas de Lego y figuritas de Batman ha entrado el color rosa y el brillo. ¡Enhorabuena!

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *