25 mayo 2017 Cine, Curiosidades

Sandra Bullock se esconde de un acosador en un armario de su casa

Sandra Bullock no ha logrado que el acosador al que encontró en su propia casa vaya a la cárcel. Al menos ha conseguido que el sujeto esté en libertad condicional.Joshua Corbett, que así se llama el delincuente, tendrá que entrar en una clínica para recibir tratamiento psiquiátrico tras lo sucedido en 2014.

Bullock, como podéis leer en el enlace anterior, llegó a esconderse en un armario desde el que llamó al 911 para pedir ayuda. Por este mismo motivo la actriz ha sentido cierto alivio al conocer el estado de libertad condicional de Corbett que, de volver a las mismas, tendrá que enfrentarse a una pena de mayor importancia.

Sandra Bullock está enamorada de un fotógrafo

Hasta la fecha la actriz solo había conseguido una orden de alejamiento que, todo sea dicho, no sirve para nada si este sujeto tiene problemas mentales y no se toma su medicación. Tampoco se garantizaba que nadie controlara a esta persona por lo que el peligro seguía ahí.

Ahora Corbett tendrá que rendir cuentas ante un oficial que le controlará a nivel personal y también médico ya que será en el encargado de darle la medicación correspondiente. El tratamiento debería sanar las dolencias mentales del antedicho en unos meses.

El juez también ha dejado bien claro que el sentenciado no podrá acercarse a Bullock en los próximos diez años por lo que la actriz podrá respirar mucho más tranquila a partir de ahora. Esperamos, como siempre os decimos, todo tipo de comentarios al respecto de esta noticia que os acabamos de exponer.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *