8 diciembre 2009 Cine, Curiosidades, Efemérides, Gente

Sandra Bullock

Luna Nueva ha sido destronada de su primera posición entre las películas más vistas de Estados Unidos. Desde su estreno, el 20 de noviembre, la segunda parte de la saga Crepúsculo había dominado el ránking. Pero, el pasado fin de semana se tuvo que conformar con la segunda posición entre el viernes, 4 de diciembre, y el domingo, el 6 de diciembre, recaudando 15,7 millones de dólares para un total que supera los 255 millones de dólares.

La responsable de este logro ha sido la veterana Sandra Bullock, conocida por ser una actriz muy rentable y protagonizar películas en su mayoría flojas y creadas a su medida. Su nuevo film, The Blind Side ha derrotado a Luna Nueva en Estados Unidos, pero lo curioso es que ha sido en su tercera semana de exhibición.

La película ingresó 20,4 millones de dólares, el pasado fin de semana, y se consolidó como una de las producciones más rentables del año. Basada en una historia real, narra la vida de un joven que pasa de la indigencia a convertirse en una estrella del fútbol americano con el apoyo de una familia y ha conseguido hasta el momento una recaudación de 130 millones de dólares en EEUU, una cifra considerablemente superior a los 29 millones que costó su producción.

El jefazo de la Warner Bros´Jeff Goldstein se pregunta cómo es posible que una película consiga el número 1 en su tercera semana. El boca a boca, parece que a los espectadores les está gustando la nueva película de Bullock, y se lo están contando a sus amigos. Luna Nueva ha sido derrotada, pero su recaudación seguirá y seguirá aumentando en las próximas navidades. En cuanto a España, la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart ha sido desbancada por la versión nacional de la saga Scary Movie, Spanish Movie.

Vía | Hello!

Comentarios

5 comentarios
  • Como pueden comparra luna nueva con una pelicula de esa señora QUE nunca la e vistooo mishhhhhh

    LUNA NUEVA LO MAXIMOOO

  • No se están comparando las películas, se están comparando las taquillas. No he visto la de Sandra Bullock, pero no me hace para pensar que no se parecerán en nada.

  • SANDY no es ni veterana ni hizo peliculas flojas ni nada!
    Ella es lo maximo!! Hermosa como siempre, esta pelicula es bellisima como tooooodas las que ha hecho!
    Sandra Bullock es LA ESTRELLA DE HOLLYWOOD Y LA ACTRIZ QUE TODAS QUISIERAS SER!

  • Ser veteran@ no es malo. Sandra lleva trabajando 22 años en el cine y sus películas pueden gustar o no, pero no tiene la carrera de Meryl Streep, por poner un ejemplo. Pero, Mickaela, está muy bien ser una fan tan entregada con Sandra.

  • jeloucrismo

    Calma Calma….. sanda es una artista de hace tiempo y es muy buena actriz…. asi q no me estraña q halla destronado a New Moon……. toy ksi segura q cuando estrenen Amanecer la ultima entrega de esta saga va a recuperar su trono ya que es muy emocionante… bueh si la peli es como se espera con el mismo reparto y la misma calidad de produccion….. se le kiere bye…!!

Enlaces y trackbacks

  1. Sandra Bullock eclipsa a Robert Pattinson y Kristen Stewart en Estados Unidos : Blogografia 8 diciembre 2009
  2. Sandra Bullock, feliz a sus 45 años, portada del Entertainment Weekly : Blogografia 11 diciembre 2009
  3. Sandra Bullock arrasa también en La 1 y vence a Cata y Sin tetas no hay paraíso 14 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *