18 marzo 2011 Cine, Curiosidades

sandra-bullock.jpg

Sandra Bullock ha decidido convertirse en una de las actrices más solidarias con la catástrofe de Japón. La actriz, que tuvo un 2010 para olvidar salvo por el premio Oscar, ha demostrado una vez más su solidaridad con los menos favorecidos y ha donado un millón de dólares a la Cruz Roja para tal fin, todo un detalle.

La propia Cruz Roja americana ha querido dejar claro que “Estamos muy agradecidos a Sandra Bullock y a su familia por tan generosa donación. Esta aportación es fundamental para poder llevar a cabo nuestra labor humanitaria en Japón”. La verdad es que con ese dinero se puede ayudar a muchísima gente que está pasando por el peor momento de sus vidas.

“Ese dinero servirá para llevar lo más básico a los más necesitados en estos horribles momentos que está viviendo Japón. En estos tiempos en los que lo más superficial es urgente para muchas personas queremos reiterar nuestro más sincero agradecimiento a la actriz”.

Debemos recordar que Sandra también donó la misma cantidad a Médicos Sin Fronteras cuando ocurrió la catástrofe de Haití. Desde aquí nos sumamos a la petición que están haciendo todas las asociaciones de caracter humanitario implicadas en la reconstrucción de Japón. Aprovechamos la ocasión para mandarle toda nuestra fuerza a ese país. Ánimo y suerte.

Vía | Etonline

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *