Sandra Bullock se derrumba en una cena de negocios

Sandra Bullock se derrumba en una cena de negocios

Escrito por: dlopez    24 marzo 2010     2 minutos

En estos días os hemos informado de todo lo sucedido alrededor de Sandra Bullock. Ayer os comentamos el apoyo que está recibiendo de sus amistades y hoy se ha sabido que la actriz, en la primera aparición pública desde que surgió el escándalo de la infidelidad de su marido, se derrumbó públicamente en una cena de negocios.

La productora de The Blind Side, película con la que ha ganado el Oscar, le ha permitido cancelar todas las apariciones promocionales de la cinta. La intención está clara, querían que Sandra se recompusiera y que diera su mejor imagen ante la prensa. El pasado sábado Bullock decidió ir a una cena de negocios en la que iba a comentar su papel en una película en la que interpretaría a la hija de Meryl Streep.

Testigos presenciales comentaron que «La actitud de Sandra fue totalmente normal. Estuvo departiendo con los invitados, hablando, charlando, tomando algo con los demás, sin problemas. Nadie podía pensar que estaba pasando por una mala situación personal».

«En un momento dado todo cambió. Sandra se vino abajo y la emoción le pudo. Poco después se recuperó y demostró que la procesión va por dentro. El apoyo de los fans de todo el mundo, que le llega vía correo electrónico, y los comentarios de las personas que se encuentra por la calle le hacen sentirse apoyada aunque sigue siendo muy complicado para ella».

De momento se sabe que Bullock ya ha contactado con un abogado especialista en divorcios de las estrellas. Es cierto que Jesse James, su marido, se ha disculpado y ha pedido perdón. Sandra no quiere saber nada más de él y ya ha emprendido el camino de esta etapa de su vida en solitario. Suerte. Se ha actualizado esta información con un comunicado de los portavoces de la pareja a través de People. En breves os informaremos.

Vía | The Huffington Post