2 noviembre 2016 Cine, Parejas

bullock-randall

Muchos tabloides han venido informando de la posibilidad de matrimonio entre Sandra Bullock y Bryan Randall. La boda sería, según esos medios, en primavera en un castillo alemán. Fuentes cercanas a la pareja han optado por desmentir, de forma definitiva, estos comentarios. Os contamos los detalles.

RadarOnline basa su información en que “la actriz habla alemán y tiene la doble nacionalidad. Ella piensa que un castillo allí es el lugar perfecto para su matrimonio, para celebrar algo fuera del foco de atención”. La “fuente cercana” a la pareja incluso indica que “no habrá famosos invitados, solo los Clooney, Jennifer Aniston y Justin Theroux”.

Un representante de la actriz ha indicado que ni hay planes de boda, ni nada de lo publicado es cierto. “Es una invención lo que se ha publicado” comenta esta persona. Curiosamente, y por enésima vez, los mismos que han publicado esta noticia no han hecho lo propio a la hora de rectificar.

Mintiendo logran más visitas y aumentar sus beneficios por publicidad. Lo peor del caso es que nadie parece emprender acciones legales. Al menos, Bullock y Randall siguen viviendo su relación como les apetece y el día que decidan casarse ya se verá cómo y dónde.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué os parecen estos rumores? ¿Qué pensáis de la pareja? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras respuestas a estas preguntas y también vuestros vaticinios sobre el futuro de la pareja.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *