7 junio 2010 Cine, Curiosidades

Sandra Bullock aparece por sorpresa en los Guys Choice Awards

Se espera que esta noche Sandra Bullock haga acto de presencia en los MTV Movie Awards para recoger el premio MTV Generation por su contribución a la industria del cine. Sin embargo, el sábado por la noche aparecía por sorpresa en los Guys Choice Awards de Spike TV.

Ésta era su primera aparición pública desde que rompía con su marido Jesse James, se divorciaba y adoptaba a su hijo Louis Bardo. La actriz acudía para aceptar el galardón Troops Choice al intérprete del año, elegido por miembros del ejército con los que se puede ver a Bullock en la fotografía superior.

La intérprete acudía radiante en un vestido ajustado negro con la melena suelta y su famosa sonrisa. El premio era presentado por el genial Robert Downey Jr. y Sandra recibia una ovación cerrada de la audiencia presente en los estudios Sony Pictures. “Seamos honestos aquí, sólo durante un momento. ¿Vamos a ser sinceros?”, bromeaba la ganadora del Oscar. “¿He ganado el premio al mejor intérprete del año o lo he ganado por el espectacular explosión en lo que se ha convertido mi vida personal?”, añadía.

Su aparición en Guys Choice Awards se emitirá el próximo 20 de junio donde se podrá ver la intervención de la actriz que parece a tenor de las imágenes estar recuperándose de todo lo sucedido en los últimos meses. Cabe señalar que la cadena Spike que retransmitirá los premios, ha sido la misma que ha emitido el reality show de su ex James is a Dead Man que ha tenido una corta vida.

Vía | Entertainment Weekly
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *