15 junio 2017 Parejas, Televisión

sandrabarneda-nagorerobles

Sandra Barneda recogía el premio triángulo a la visibilidad, concedido por COGAM, y al subir al escenario se lo dedicó a Nagore Robles. “Se lo dedico a mi hermana mayor y a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida” indicó.

La relación entre ambas ha sido motivo de varios rumores durante estos últimos meses. Las fotos de sus respectivas cuentas de Instagram solían ser la base de los comentarios. Con la antedicha frase todo queda como debería y la pareja podrá tener más libertad a la hora de viajar o hacer su vida normal.

Sandra Barneda, artículo en su blog sobre los derechos de los homosexuales

Barneda indicaba en 2014 que “Estamos hablando del amor, porque la condición sexual es privada señores y señoras y solo atañe a dos personas. No debe ser usada como arma arrojadiza, ni tampoco como alabanza o mérito personal. Por eso, hoy más que nunca y después de tantos años, basta ya de armarios, de etiquetas, de juzgar a las mujeres y a los hombres. No existen dos caminos, que se enteren, esconderse o luchar. Existen tantos caminos… tantos como personas que se aman”.

Jorge Javier Vázquez, que no pudo asistir a la entrega de premios, reconocía que “Hablo de mí y de mi orientación sexual de una forma consciente para que la gente vea que no existe ningún problema. Pienso seguir haciéndolo porque aún queda mucho camino por recorrer, la lucha continúa”. Nuestros mejores deseos para esta pareja y para todas las que viven su amor de una forma libre y sin complejos. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *