9 octubre 2016 Televisión

salvame-twitter

Es curioso que Carlota Corredera se pasara buena parte del viernes por la tarde intentando emitir fotos de la boda de Kiko Rivera. Hernández gritaba “reventón” y el resto no paraba de moverse, de ir y venir y de anunciar que habría fotos. En el Deluxe Vázquez aseguró que había ocho fotos que irían desvelando durante la noche. Al final del programa el público explotó contra el programa.

Hasta las dos y media de la mañana estuvo el personal esperando a ver si podía ver algo y no vio nada. En Twitter atacan a Carlota Corredera recordando el “mal trago” que pasó con la boda de Matamoros que parecía querer limpiar con las fotos de la boda de Rivera. Ataques varios llegaron a la cuenta del programa.

Nos habeis engañado una vez más. ¿Dónde están las fotos de Kiko de su boda? Mentirosos” es uno de los ejemplos de cómo se sentía la audiencia. Imaginamos que Paz Padilla el lunes intentará responder a su forma y además alardeando de que también se ha casado y nadie se ha enterado.

Tomarle el pelo a la audiencia no es la mejor actitud. El público, como venimos indicando en estos días, parece estar cansándose de los guiones de tres al cuarto en los que unos se pelean con otros para terminar en paz.

También del aura de infalibilidad que parece otorgarse el presentador estrella de la cadena. Algo está cambiando en el público que parece haber comenzado a pensar. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *