7 octubre 2017 Gente, Televisión

Sálvame muestra las fotos sin retocar de Isabel Pantoja en bañador

Sálvame mostraba ayer las fotos sin retocar de Isabel Pantoja en bañador. La diferencia con las imágenes que publicó la revista “¡Hola!” en su portada es evidente. Como se puede ver en la parte superior ambas pertenecen al día que la familia de la tonadillera pasó en alta mar.

El paparazzi Sergio Garrido enseñaba en el programa de Telecinco 23 fotos que hizo a Isabel Pantoja en el yate en el que se la vio en la portada de la publicación. Estas imágenes no ha sido retocadas y en Sálvame se han dedicado en buscar las diferencias con respecto a las publicadas en “¡Hola!”. El fotógrafo pilló a la cantante en posiciones nada favorecedores en las que Pantoja disfrutaba tranquilamente de la jornada sin pensar en si le hacían fotos o no.

Sálvame muestra las fotos sin retocar de Isabel Pantoja en bañador

El paparazzi siguió a Pantoja durante sus vacaciones en Ibiza y pudo realizar un reportaje fotográfico que a la artista no le habrá agradado nada ver en televisión. Las evidencias presentadas esta tarde demuestran el exceso de retoque en algunas partes del cuerpo de la andaluza, entre las que llama poderosamente la atención su cabello.

Además Garrido ha mostrado lo que hacía el resto de la familia: Alejandro Albalá jugaba con el hijo de Chabelita, mientras esta descansaba junto a su madre sin apenas moverse. En cuanto a Kiko Rivera -que no sale demasiado favorecido a pesar de estar de espaldas al objetivo por el exceso de vello en su espalda y porque se le ve con el bañador bajado mostrando parte de su trasero- estaba junto a su mujer, Irene, que aparece en la mayoría de las fotos dormida.

Comentarios

2 comentarios
  • Anónimo

    Lo que es una pasada es como toman en España el pelo al personal. En Francia sin ir más lejos a pie de foto ponen si tienen photoshop. Un ENGAÑO

  • elena

    Y a nosotros que co…………nes nos importa, ella es una artista de los pies a la cabeza.

    Que ponga a su madre a ver que tal les sienta. Esta gentuza solo saber hacer daño y encima cobran un pastizal por ello.

    SIENTO VERGUENZA AJENA, YO NO LO VI, PERO ME ENTERO POR ESTE MEDIO.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *