1 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Sálvame encuentra al padre biológico de Chabelita en Perú

Chabelita e Isabel Pantoja han regresado a Perú. La tonadillera da un concierto esta noche en Lima y la joven ha aprovechado para conceder una entrevista a Lecturas que sale publicada hoy, pero podría hacer otro reportaje en el que se reencuentre con su madre biológica, Roxana Luque, en el backstage del concierto de su madre adoptiva. Esto ha hecho que en Sálvame se hayan puesto manos a la obra y hayan localizado al padre biológico de Chabelita: Juan Carlos Rodríguez Tintaya.

El reportero del programa, Sergi Ferré se ha desplazado hasta Arequipa a más de 1.000 km de Lima que es donde vive y ha conversado con él. 30 minutos de conversación en los que el padre biológico de Chabelita no enseña su rostro, pero muestra interés en conocer a su hija.

El reportero le ha preguntado si le gustaría conocer a su hija, pero él desearía que la iniciativa saliera de Chabelita y responde: “Si por curiosidad algún día, me imagino, le empieza a picar, que empiece por ahí, sería mejor que parta de ella” y comenta que es consciente de que “ella tiene su vida”, aunque antes de morir asegura que le gustaría darle un abrazo.

Ante las preguntas de Ferré, Juan Carlos se ha mostrado muy cauto y ha dicho: “No es el momento de decir cómo han sido las cosas”, algo que puede dar a entender que pueda dar una exclusiva a algún medio, y añade ante lo que está sucediendo que no se encuentra dolido, si no impactado por estas cosas.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *