2 junio 2016 Cine

Salma Hayek se niega a ser un mujer objeto en el cine

Salma Hayek es, para algunos, una de las actrices más atractivas de la industria del cine. Pocos sabíamos qué opina de las relaciones íntimas con su marido y de la frecuencia de las mismas. Su opinión es digna de ser reproducida y, como siempre os decimos, comentada por vosotros.

Salma opina que “las relaciones íntimas no son la clave para tener un matrimonio feliz pero tienen su efecto colateral. Aunque no estoy por la labor de hacerlo todos los días. Si se hace a diario pierde su encanto. Es importante mantener la química entre la pareja. También hay que reír, explorar, pasárselo bien y tener una relación romántica”.

Su mayor logro ha sido “tener un matrimonio feliz. Donde esté mi marido ahí tengo mi hogar. Él es mi hogar. Lo que queda fuera del núcleo familiar es una aventura que estás viviendo junto a esa persona”. Sobre sentirse atractiva cuando eres una persona insegura es “algo con lo que he luchado siempre, yo misma me he juzgado en varias ocasiones, estoy en contacto con mi cuerpo y me gusta saber qué pasa prácticamente en cada músculo”.

“Eso es atractivo. Que la gente vea algo distinto en ti, que vea cómo disfrutas de tu cuerpo. Eso envuelve a tus sentidos y gracias a ello te convertirás en alguien atractivo. Baila aunque no te veas atractiva, aunque lo hagas mal. La interacción con la vida al bailar te hará atractiva. Incluso si estás a dieta, disfruta de la comida. Es un punto de vista de la vida bastante latino el que tengo siempre”.

Opinad sobre esta forma de ver la vida de Salma Hayek. ¿Estáis de acuerdo? ¿Quizás habría que pensar como ella para llevar nuestro día a día mejor? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *