25 agosto 2012 Cine, Curiosidades, Declaraciones

Salma Hayek parece no tener demasiado claro que en la maravillosa república mexicana el renegar de tu nación es casi un delito. Ser mexicano es un orgullo para los nacidos en nuestro país hermano y sus declaraciones en la edición alemana de Vogue, “no recuerdo qué es ser mexicana”, pueden ser más polémicas de lo que parece a simple vista.

En la próxima película de Oliver Stone, Savages, la actriz interpreta a una especie de capo de la droga mexicana y por eso comenta que “me alegra participar en esta película ya que no recuerdo mis raíces, mi vida es muy distinta ahora”.

“En México tenemos un grave problema con el tráfico de drogas pero creo que Estados Unidos interpreta el papel protagonista. Treinta mil personas han sido asesinadas en mi país por culpa de la droga, todas con armas que provenían de Estados Unidos”.

Comentando varios detalles de su vida indica que “es más fácil que te den un Oscar que tener un buen marido. Mi carrera no es tan importante como tener a mi pareja y a mi hija. Si ahora me ofrecen que cambie mi vida para ser la actriz mejor pagada de la industria les diría que no”.

Al menos intenta arreglar sus declaraciones al final de su intervención. El reportaje de fotos de la revista nos muestra a una Salma muy sensual que sigue conservando los secretos de un físico que la convirtió en mito erótico. ¿Qué pensáis de sus declaraciones?

Síguenos en Twitter

Vía | Celebitchy

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Maldad y solo maldad al querer dejar a Salma Hayek mal con su pueblo , es muy cierto que si uno se muda a otro país muy diferente , las costumbres se van olvidando , incluso muchas veces hasta el idioma cuesta conservarlo si no lo hablas habitualmente , así es que no encuentro nada extraño que haya dicho que no recuerda como es ser mexicana , en su país de origen se le quiere mucho y es un orgullo verla como ha triunfado en el cine.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *